miércoles, 2 de diciembre de 2009

10Mo Encuentro Internacional de Ovnilogía en Bogotá Colombia

El día 4 de Diciembre (2009) Nuestro Pasado Extraterrestre se desplazó hasta la ciudad de Bogotá en Colombia, el motivo, ser parte del 10Mo Encuentro Internacional de Ovnilogía hacer la cobertura y compartir una particular exposición sobre éste complejo fenómeno socio-cultural y su impacto en Internet.
El Evento organizado por el CIO Uritorco (Centro de Informes OVNI) Colombo Argentino dirigido por el investigador argentino Jorge Suarez y Luz Mary López se desarrolló impecablemente en el auditorio del SENA de la Calle 53 con Caracas.
La cita se llevó a acabo el Sábado 5 de Diciembre (2009) a la 1 de la Tarde. La recepción e interés del público fué evidente y el amplio, cómodo y moderno auditorio del SENA se fué copando rápidamente.
La ciudad de Bogotá en Colombia es un lugar donde se vive intensamente, sus calles, avenidas, su gente y su cielo se funden armoniosa y románticamente con matices que sólo se rompen bajo la moderna arquitectura que se destaca de tanto en tanto. El aroma a café nos acompañó durante todo el viaje, el arte y la literatura también. Que mejor pretexto para conocer ésta espectacular ciudad que visitándola con motivo de éste 10mo. Encuentro Internacional de Ovnilogía, que mejor pretexto que conocer una cultura nueva y sus misterios, que mejor contexto para tener la excusa hoy para volver.
Compartimos con Ud. estimado lector un video que hemos preparado sobre todo el viaje realizado a la ciudad de Bogotá en Colombia nuestro paso por el Museo de Oro y una vista a la ciudad.
Observa el Video:



Así mismo es importante también compartir con Ud. la entrevista que le realizáramos al investigador argentino Jorge Suarez y a su esposa Luz Mary López ambos miembros y fundadores del CIO Uritorco. Como parte de los proyectos del CIO Uritorco está la próxima construcción del Primer Parque Temático OVNI en Bogotá Colombia que será construído en el Cerro Tenjo a 30 minutos de la capital. Escucha también el detalle de ésta genial y única iniciativa.
Observa la Transmisión:

Como parte del viaje a la ciudad de Bogotá No se podía dejar de lado la oportunidad de admirar el arte que caracteriza a éste maravilloso país, tal es el caso ahora de la pintura donde compartimos con Ud. la exhibición de la colección privada del pintor colombiano Fernando Botero desde su museo donde hay también muestras de cuadros de Picasso, Renoir, Monet, Miró etc.
Observa el Slide:


Antes de concluir éste informe No me queda más que agradecer la hospitalidad del grupo humano maravilloso que conocí en Bogotá y que me acompañó durante éstos cortos pero intensos días, a Caro, Sergio, Luz y su Mamá y porsupuesto a Jorge, mil gracias Colombia y suscribo aquel dicho : "Colombia el único riesgo es que te quieras quedar".
____________________________________________________________________

1 comentario:

  1. Como residente en Bogotá, podería agregar otros sitios de interés donde suelen presentarse los ovnis. 1)Cerro sagrado indígena "Majúi" a 20 minutos de Bogotá, municipio de Cota. 2)Humedal del Burro, en el barrio El Tintal, dentro de la ciudad de Bogotá. 3)Humedal Córdoba,cerca del Bulevar Niza, en el norte de la ciudad. 4)Municipio de La Calera, a 15 minutos de la ciudad, al lado norte del Cerro de Monserrate.Por esa vía más hacia el oriente también se presentan en el páramo de Chingaza y la laguna de Siecha.
    Aclarando que el cerro aludido por ustedes es "Huayca" en el municipio de Tenjo, donde residen unos alemanes ovniólogos de apellido Sterling de Urrantia y que en la cúspide reside en una cueva un americano enigmático.

    ResponderEliminar